no figura mi nota en el guarani

no figura mi nota en el guarani

by MARIA VIOLETA SANCHEZ -
Number of replies: 3

Hola profe! buenas tardes, le quería consultar. En mi nota subida al guaraní me figura como regularidad aprobada, no me aparece mi nota final que era un 9, y vi que a mis compañeros si les aparece su nota. El día que me acerque a firmar había un error y me habían pasado otra nota pero usted la corrigió en esa misma hoja. Soy Violeta Sánchez 47824078. 

In reply to MARIA VIOLETA SANCHEZ

Re: no figura mi nota en el guarani

by Joaquin Peralta -

Buenas tardes. En el acta que genera Guarani, tu nota aparece cargada correctamente.

Verificá nuevamente y si el problema persiste, comunicate con despacho de estudiantes. Saludos cordiales

In reply to Joaquin Peralta

by EROS MENCHACA -
Buenos días profe, quería comentarle que mi nota no aparece registrada en el guaraní tampoco, yo como nota final tengo un 7. Desde la primera mesa de final que no se me ha cargado el resultado dado. Quisiera aclararlo para que puedan chequear si está o no cargada, muchas gracias. Soy Eros Ángel Menchaca DNI: 46453373
In reply to EROS MENCHACA

by Joaquin Peralta -

Según el acta que genera Guaraní, tu nota esta registrada en el sistema. Te envié por mail copia del acta del examen del 3 de diciembre de 2025. Verificá con despacho de estudiantes cual puede ser el problema. Saludos cordiales